Posadas Rurales en Cantabria

Posada Rural Nº 2 en Cantabria


DESCRIPCION:

La Posada cuenta con diversidad de estancias, todas ellas con una gran personalidad, donde se han cuidado los detalles arquitectónicos y de interiorismo hasta en los mínimos detalles.

Las habitaciones creadas con distintos ambientes, unidos a un bello espacio natural y exquisito trato, hacen de la Posada un referente del Turismo de Cantabria en general y del de la comarca de Trasmiera en particular.

RESTAURANTE

Uno de los grandes valores de nuestro establecimiento es la cuidada selección de productos con la que elaboramos nuestros platos.

La sólida formación de nuestro equipo de cocina aseguran una perfecta elaboración y presentación, de nuestra oferta gastronómica.

Nuestras modernas instalaciones albergan un amplio comedor central, disponiendo además de comedores privados y existe la posibilidad de dar servicio de comedor en la amplia terraza.

CAFETERÍA

La cafetería, dispone de un gran salón acristalado, también ofrecemos servicio de cafetería en la terraza situada en el jardín, así como en otro salón y terraza para uso exclusivo de los clientes del hotel.

OFERTAS DE OCIO

El pueblo de Liérganes cuenta con un patrimonio Histórico-Artístico jalonado de Palacios, Casonas, Molinos, Puentes y deliciosas calles que, unido a su excelente oferta gastronómica y su bello entorno natural, ofrecen al visitante una experiencia única. Entre las múltiples actividades de ocio podemos encontrar excursiones guiadas con quads, itinerarios culturales, rutas de senderismo, alquiler de bicicletas, excursiones turísticas, etc. De igual modo encontraremos locales de diversión, tranquilos o bulliciosos, en los que poder escoger el ambiente que mejor se adapte a nuestras necesidades.


COMO LLEGAR:

Liérganes, situado en corazón del Valle del Miera, cuenta con perfectas comunicaciones con los principales enclaves turísticos de Cantabria: a 20 minutos de Santander y sus playas, a 30 minutos de la Villa de Santillana del Mar, en la que se halla el Museo Nacional y Centro de Investigaciones de Altamira; a poco más de 1 hora del Parque Nacional de los Picos de Europa, y a 5 minutos del Parque de la Naturaleza de Cabá¡rceno entre otros, destacando la cercanía (5 minutos) de la autopista A-8, eje principal de comunicación de Cantabria. Es por tanto la excepcional ubicación geográfica de esta Posada lo que la convierte en enclave perfecto para el inicio de cualquier tipo de itinerario a través de la región.

En la A-8 tomar la sal¢ida 13 B Torrelavega-Oviedo hasta Pámanes. Continuar haciaLiérganes por la CA-260, en dirección a San Roque de Riomiera, y a la izda. aparece el indicador de la casona. Distancia desde Santander: 23 km. Tiempo: alrededor de 20 minutos

LATITUD: 43°20'30.92"N
LONGITUD: 3°44'37.21"O

CONTACTO:

Email: contactenos a traves de nuestro email o través del formulario, pinche aqui