Estancia con mascotas

Cabañas de Cabárceno, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y todo su entorno es un lugar encantador del que puede disfrutar solo, en familia, con amigos o acompañado por su mascota. Si vd. ha decidido acudir a nuestro alojamiento con su mascota debe saber que tiene una serie de pequeñas obligaciones que cumplir para que vd. y su mascota puedan disfrutar al máximo y, al mismo tiempo, facilitar la convivencia con el resto de personas alojadas en nuestro establecimiento.

 

NORMAS PARA LA CORRECTA CONVIVENCIA DE MASCOTAS Y PERSONAS:

  1.  El número máximo de mascotas por cabaña es: 1
  2.  Con el fín de evitar desperfectos no se permite dejar a las mascotas solas en el interior de las cabañas.
  3.  No está permitido utilizar la lavadora para lavar prendas o enseres de sus mascotas.
  4.  Cabañas de Cabárceno es un lugar destinado al relax y al descanso por lo que es necesario que tenga controlada a su mascota en todo momento.
  5.  Para alojarse con su mascota ha de dejar, a modo de fianza, 100€, que le serán devueltos el día de su salida de nuestro alojamiento SIEMPRE Y CUANDO EL ALOJAMIENTO (INTERIOR Y EXTERIOR) SE ENCUENTRE EN LAS MISMAS CONDICIONES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LAS QUE FUE ENTREGADO.**

 

*   A la hora de realizar la reserva tiene posibilidad de solicitar una cabaña que tenga la parcela vallada para poder tener suelta a su mascota. Recuerde comunicarlo al efectuar su reserva

** El día del check-out debe avisar con una hora de antelación previa a su salida para comprobar el estado del alojamiento y devolverle su fianza.